Zaragoza 976 133 336

Pamplona 948 382 173 | Tudela 948 783 548

Fiat en el Salón del Automóvil de París 2016

Fiat en el Salón del Automóvil de París 2016

La marca Fiat regresa a París con un símbolo de gran belleza italiana que es fruto del encuentro entre dos iconos absolutos de los mundos del automovilismo y del sector náutico: el Fiat 500 Riva, expuesto junto a un ejemplar del Aquariva Super, la embarcación que ha inspirado su creación.

160627_fiat_500_riva_02

En el stand, la familia Tipo al completo con tres vehículos muy diferentes por vocación y carácter, pero que comparten la misma matriz de funcionalidad y relación calidad-precio. La atención se centra en la versión Station Wagon y en el cambio automático de doble embrague DCT: toda la gama personifica al máximo el mundo funcional de la marca Fiat, al igual que el 500 encarna su lado emocional.

Por esta razón, no podía faltar el Fiat 500S, la versión más dinámica que se caracteriza por un look agresivo y un amplio equipamiento de serie. Regresa el Fiat 124 Spider con la nueva serie especial “America” disponible con el nuevo cambio automático. La transmisión de doble embrague, combinada con el motor 1.6 MultiJet, hace su debut mundial en el Fiat 500X, otra estrella expuesta al lado del Fiat 500L: su liderazgo del mercado en su segmento sigue creciendo, completando la familia 500. Por último, la funcionalidad en cualquier terreno con el renovado Fiat Panda 2017 en versión Cross, el vehículo ideal para la conducción todoterreno que destaca por estilo, eficiencia, agilidad y dimensiones compactas. En apenas 370 centímetros brinda toda la exclusividad de vehículos todoterreno de clase superior.
La familia Tipo

En septiembre la familia Tipo se completa con la tercera y esperada variante: el Tipo Station Wagon es el Fiat más espacioso y flexible a la venta, que se mantiene fiel a la ecuación de valor de la familia Tipo, pero garantiza funcionalidad y flexibilidad adicionales. En 4,57 metros de longitud reúne la habitabilidad para los ocupantes más alta de la categoría, con espacio en la zona delantera para pasajeros altos 1,87 metros y, al mismo tiempo, 3 pasajeros de 1,80 metros detrás, con 550 litros de maletero.

160502_fiat_tipo-station-wagon_02

También a partir de septiembre está disponible en toda la gama 1.6 MultiJet II el cambio automático de doble embrague DCT, que asegura un suministro continuo de par y tracción, sin ninguna pérdida de potencia al cambiar de marcha.

Fiat 124 Spider

El nuevo Fiat 124 Spider sigue la tradición de su legendario antepasado y apuesta por enamorar a una nueva generación con su estilo y sus prestaciones. Rinde homenaje al emblemático vehículo que se comercializó hace 50 años y del que lleva el nombre, el nuevo Fiat 124 Spider asegura una auténtica experiencia roadster (llena de emoción, tecnología y seguridad), combinada con un estilo totalmente italiano. En el Salón de París se podrá admirar la nueva serie especial de edición limitada Fiat 124 Spider America, disponible en Italia con tan solo 124 unidades numeradas: celebra, mediante un equipamiento especial, su homónima versión que, en los años 80, conmemoró los cincuenta años de Pininfarina. Como era de esperar, la serie especial recupera la carrocería exterior bronce magnético que evoca ese modelo. Las tapas de los retrovisores son de color plata y los interiores de piel tabaco. Como opcional, es posible equipar el nuevo Fiat 124 Spider America con llantas de aleación ligera de 17″ con un diseño histórico y con un portaequipajes trasero. Se trata de dos accesorios creados por Mopar que destacan la personalidad vintage del vehículo. Por último, el Fiat 124 Spider America incluye en el interior una placa conmemorativa numerada (124 para el mercado italiano, disponible a finales de año) y un logo en la parrilla frontal. Desde un punto de vista técnico, en el vehículo presentado en el Salón de París debuta el cambio automático secuencial de seis velocidades (que puede pedirse a partir de octubre en los principales mercados europeos). Además, el cambio manual de 6 velocidades ha sido objeto de una meticulosa puesta a punto para aprovechar al máximo el par motor y lograr cambios de marcha rapidísimos.
Fiat 500X

También llamará la atención el Fiat 500X: en el stand los visitantes podrán admirarlo en el acabado Cross Plus, modelo todoterreno que monta parachoques específicos con escudos de protección. El vehículo expuesto se equipa con la inédita combinación del motor 1.6 MultiJet de 120 CV de tracción delantera y el cambio automático de doble embrague DCT.
Fiat Panda

París también da la bienvenida al renovado Fiat Panda 2017, el vehículo más vendido en Italia en su segmento desde 2012, con una oferta actualizada y siempre en consonancia con las características que han decretado su éxito y que son elementos vertebradores de la familia funcional Fiat: personalidad, simplicidad y funcionalidad. Desde su debut, el Fiat Panda ha destacado por su personalidad inconfundible y por su estilo simpático y característico, desarrollado para resaltar sus almas diferentes: city-car y city-SUV. Estos temperamentos comparten funcionalidad y sencillez: dimensiones exteriores muy compactas, un espacio interior aprovechado al máximo y configurable para cualquier necesidad de transporte, una amplia gama de motores y combinaciones cromáticas interiores y exteriores capaces de satisfacer cualquier necesidad. Por último, una oferta sencilla enriquecida por el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect™ con Bluetooth y soporte en el salpicadero para la integración con smartphones iOs y Android.

160915_fiat_panda_022

 

En el stand se expone el vehículo ideal para el invierno que destaca por estilo, eficiencia, agilidad y dimensiones compactas. Se trata del Fiat Panda Cross 2017, que en apenas 370 centímetros brinda prestaciones todoterreno y exclusividad típicas de vehículos todoterreno de clase superior. Es un vehículo único en su género al reunir un sistema de tracción y capacidades técnicas ideales para la conducción todoterreno, prestaciones y contenidos de SUV, dimensiones exteriores, eficiencia y agilidad de un coche de ciudad, y un estilo distintivo que logra combinar racionalidad y emoción.

0 Comentarios

Dejar una respuesta