Zaragoza 976 133 336

Pamplona 948 382 173 | Tudela 948 783 548

Los nuevos Fiat 500 Mirror -la gama más conectada- ya están disponibles

Los nuevos Fiat 500 Mirror -la gama más conectada- ya están disponibles

Con sus exclusivos colores de carrocería azules y sus molduras plateadas, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se equipan de serie con el sistema con pantalla táctil UconnectTM 17,7 cm (7″) HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM.

Lanzamiento promocionado desde hoy día 19 de enero y sólo durante 72 horas

Para conmemorar la ocasión, la familia 500 Mirror está lanzando una increíble oferta promocional por tiempo limitado válida en todos los concesionarios europeos participantes: solo para el lanzamiento del 500 Mirror y solo durante 72 horas, a partir de hoy, 19 de enero, Fiat ofrece el estilo y la tecnología de la serie especial Mirror incluidos en el precio.

El potencial de la tecnología UconnectTM LINK, es decir, del sistema con pantalla táctil UconnectTM 17,7 cm (7”) HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM ofrece más conectividad que nunca. Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del smartphone. Por último, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por sus distintivas características de estilo, su lujoso equipamiento y sus exclusivos colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad.

De este modo, la nueva gama Mirror se ajusta a la larga tradición de Fiat de “democratizar” el acceso a equipos y tecnologías cada vez más sofisticados que simplifican la vida de conductores y pasajeros. Es la oportunidad para lanzar una increíble oferta promocional por tiempo limitado que, por primera vez, será válida en todos los concesionarios participantes en Italia, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza: solo para el lanzamiento del 500 Mirror y solo durante 72 horas a partir de hoy, 19 de enero, Fiat ofrece el estilo y la tecnología de la serie especial Mirror incluidos en el precio. En otras palabras, cualquiera podrá ponerse al volante de un 500L Mirror al precio de un 500L Pop Star, subir a bordo de un 500 Mirror al precio de un 500 Lounge o viajar en el crossover italiano 500X Mirror al precio del nivel de acabado del 500X Pop Star.

Una amplia y “conectada” gama

Disponible como descapotable o dos volúmenes (con techo acristalado), la nueva serie especial se caracteriza en el exterior por retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema “Mirror” en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional). Además, los clientes de 500 pueden disfrutar de equipamiento como llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador. En el interior, además del UconnectTM 7″ HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto, el vehículo presenta una caracterización más audaz con nuevos asientos disponibles como equipamiento opcional.

El 500 Mirror está disponible en el motor 1.2 51kW (69CV). Las otras dos nuevas ediciones especiales 500X Mirror y 500L Mirror, que se basan en el nivel de acabado Pop Star, son una mezcla perfecta de estilo y tecnología, caracterizada por combinaciones de color exclusivas y equipamiento de serie específico.

Por ejemplo, el 500X Mirror tiene un nuevo color mate de carrocería Blue Jeans (disponible como opcional) y sofisticados detalles cromados satinados, que incluyen las manillas exteriores, las molduras laterales, los marcos de las luces antiniebla, las tapas de los retrovisores y las barras de techo, estas últimas opcionales. El aspecto se destaca con el emblema “Mirror” en el montante, las elegantes llantas de aleación de 17″ con acabado diamantado negro y los eficientes faros de xenón.

El interior resulta igualmente fresco y juvenil con la exclusiva franja del salpicadero de color Blue Jeans que se combina con la nueva tapicería de los asientos con costuras azules. Finalmente, la gama de motores del 500X Mirror incluye el gasolina 1.6 e-TorQ de 81 kW (110 CV), los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 70 kW (95 CV) y 1.6 MultiJet II de 88 kW (120 CV).

Igualmente impresionante es el 500L Mirror, que presentará un nuevo color bitono Azul Venezia y Gris Maestro en el techo en combinación con elementos cromados y tapas de los retrovisores de color Gris Maestro. El resultado final es fascinante y evoca visualmente el mundo de la alta tecnología. El resultado está “certificado” por el emblema “Mirror” de aluminio cepillado en el montante. Los faros antiniebla y las llantas de aleación de 17″ con acabado diamantado (disponibles como opcional) completan la edición especial. Por último, también están disponibles los colores Azul Bellagio, Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda y Gris Maestro combinados con el techo en blanco y negro, y las tapas cromadas de los retrovisores.

El Fiat 500L Mirror tiene una gama de motores acorde a las necesidades específicas de los clientes, que incluye el gasolina 1.4 de 70 kW (95 CV) y 88 kW (120 CV), los motores de dos combustibles, gasolina y GLP, 1.4 TJet de 88 kW (120 CV), así como los Diésel 1.3 MultiJet de 70 kW (95 CV), también con cambio Dualogic, y 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV).

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta