Zaragoza 976 133 336

Pamplona 948 382 173 | Tudela 948 783 548

Fiat Freemont

Fiat Freemont
destacada-fiat-freemont

Fiat Freemont

FREEMONT. TODO EL ESPACIO QUE BUSCAS

La vida es una historia que tiene que escribirse con total libertad. Decide cada día dónde ir, con quién viajar, qué proyectos realizar y qué llevar contigo. Nace un nuevo modo de moverse. Por lo que pueda depararte la vida, déjate sorprender por el placer de Freemont. El vehículo equipado con todo lo que desees, también disponible en la versión AWD, el 4×4 con cambio automático.

Freemont representa la unión perfecta entre espacio, funcionalidad y versatilidad, expresados a través de un estilo original y atractivo. La calandra con el logotipo Fiat, el frontal con líneas robustas y los paragolpes con perfiles suaves forman parte integrante de una personalidad dinámica, que abre el camino a una nueva forma de vivir el vehículo, más libre, más Freemont. El cuidado de los detalles, como el uso de materiales suaves al tacto y detalles cromados, aportan a los interiores un toque elegante y distintivo.

Con sus 7 plazas de serie y la tercera fila de asientos cómodos y espaciosos, Freemont es ideal para viajar con quien quieras con total libertad. Además, las dimensiones internas garantizan una excelente habitabilidad, ofreciendo el máximo espacio y versatilidad. Toma todo el espacio y la versatilidad que necesites. Basta con un simple movimiento para abatir de manera independiente el asiento del pasajero delantero y todos los asientos de la segunda y tercera fila, creando 32 configuraciones diferentes y garantizando siempre un compartimento de carga plano y regular.

La posición de conducción elevada asegura el máximo confort y una sensación de dominio y control de la carretera. Los asientos de la segunda y la tercera fila están dispuestos de manera que todos los pasajeros puedan disfrutar de una visión panorámica del paisaje.

Para sentirte todavía más libre, FREEMONT está disponible también en la versión AWD, el 4×4 con cambio automático de 6 velocidades que garantiza una mayor tracción, una optimización de los cambios, ninguna limitación de recorrido y la máxima seguridad en cada situación y condición atmosférica.

Motor Combustible Potencia Consumo Emisiones CO2
2.0 Multijet diesel 170 CV 6,4 l/100 km 169 g/km
2.0 Multijet AWD aut. diesel 170 CV 7,3 l/100 km 194 g/km