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JEEP RENEGADE

JEEP RENEGADE

Jeep Renegade

Desde su lanzamiento, en el último trimestre de 2014, Jeep Renegade ha pasado a ser, de forma inmediata, uno de los referentes del segmento SUV. Consiguió la máxima calificación en los exigentes tests de seguridad de EuroNCAP, donde logró 80 puntos de los 100 posibles destacando en los apartados de protección de pasajeros adultos e infantiles, peatones, sistemas de asistencia y seguridad en la conducción.

Gama Renegade 2015

La gama de motores de Jeep Renegade queda configurada con tres mecánicas de gasolina que arrancan con la 1.6 E.torQ de 110 CV y se completan con los bloques 1.4 MultiAir II en sus versiones de 140 y 170 CV. El primero de ellos se ofrece únicamente con caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción 4×2. Las cajas de cambios manual de seis velocidades y secuencial, con el mismo número de relaciones, quedan para el MultiAir II de 140 CV (también en 4×2) y, por último, el potente MultiAirII de 170 CV que cuenta con la caja automática de 9 velocidades y tracción 4×4.

Por otro lado, la oferta turbodiésel comienza con el 1.6 MultiJet II de 120 CV para pasar a los avanzados motores 2.0 MultiJet II con potencias de 120, 140 y 170 CV. En este caso, el bloque 1.6 se ofrece con tracción 4×2 y caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que todos los 2.0 son 4×4 y llevan el cambio manual de seis velocidades, a excepción del 2.0 MultiJet 140 CV Limited y el nuevo Trailhawk, que incorporan de serie el revolucionario cambio automático de nueve relaciones.

 

Jeep Renegade Trailhawk

Se trata de la versión más todoterreno de la gama y el mejor SUV de su clase para una conducción fuera del asfalto gracias los sistemas y elementos que amplían sus capacidades off-road. Las características especiales para la mejora de sus capacidades incluyen una altura libre al suelo incrementada 35 mm respecto a la versión 4×2, suspensiones todoterreno, placas protectoras y exclusivos paragolpes delanteros y traseros con los que se consiguen ángulos de ataque y salida más agresivos. Jeep Renegade Trailhawk está equipado exclusivamente con un motor 2.0 MultiJet II de 170 CV combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades que se ajusta a las peculiaridades específicas del modelo. Las principales características de serie incluyen llantas de aluminio de 17″ pintadas de negro y diamantadas, neumáticos M+S, barras de techo de color gris oscuro, tapas de los retrovisores en gris satinado oscuro, emblema “Trail Rated”, luces antiniebla delanteras halógenas, pantalla premium en color TFT de 7″ en el cuadro de instrumentos, pomo de la palanca de cambios de piel, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras tintadas, argolla de remolque trasera en color rojo y climatizador automático bizona. El equipamiento opcional incluye asientos de piel, sistema de Aviso de salida de carril Plus, navegador por satélite con pantalla táctil de 6,5″ (con puntos de referencia en 3D), techo solar My Sky, Pack Visibility y Pack Function, entre otros.

Motor Combustible Potencia Consumo Emisiones CO2
1.6 E-torq gasolina 110 CV 6,1 l/100 km 141 g/km
1.4 Multiair 140 gasolina 140 CV 5,9 l/100 km 137 g/km
1.4 Multiair 170 gasolina 170 CV 6,9 l/100 km 160 g/km
1.6 Multijet 120 diesel 120 CV 4,6 l/100 km 120 g/km
2.0 Multijet 140 diesel 140 CV 5,1 l/100 km 134 g/km
2.0 Multijet 170 diesel 170 CV 5,9 l/100 km 155 g/km