Zaragoza 976 133 336

Pamplona 948 382 173 | Tudela 948 783 548

Vian Automobile adquiere Rotonda Motor

Vian Automobile adquiere Rotonda Motor

Desde el pasado lunes 19 de noviembre, el concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional para La Rioja, Rotonda Motor, forma parte de Vian Automobile. Con esta nueva adquisición Vian Automobile se convierte en uno de los concesionarios más relevantes del Grupo FCA, al operar en Zaragoza, Navarra y, desde esta semana, en La Rioja; en este último caso con la denominación comercial Rotonda Motor.

El concesionario riojano renovó recientemente sus amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Cantabria (Avenida de Mendavia, 16. 26009 Logroño), al dotar en 2017 de la nueva imagen corporativa de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional . Vian Automobile mantiene la plantilla riojana compuesta por los 12 profesionales, quienes prestan un servicio integral tanto de venta como de postventa. La zona de exposición de Rotonda Motor, de dos plantas de altura, cuenta con 1.000 metros cuadrados; a los que se le suman otros 500 metros cuadros destinados a taller, donde se opera de forma oficial sobre las marcas antes mencionadas, además de Chrysler, Dodge y Lancia.

Con este nuevo paso adelante Vian Automobile tiene como objetivo crecer tanto en volumen como en cuota de mercado en las regiones en las que está presente; así como mejorar la calidad de servicio y cuidar al máximo la atención al cliente. Vian Automobile comenzó a operar como concesionario oficial Alfa Romeo en Zaragoza en el año 2002, y desde entonces ha llevado a cabo una política de expansión mediante la cual ha sumado marcas y se ha implantado en Pamplona, Tudela y, desde ahora, también en Logroño. Además de las marcas de automóviles del Grupo FCA, Vian Automobile es también concesionario oficial Suzuki en Pamplona, mientras que en Zaragoza opera igualmente como concesionario oficial de motocicletas (Vian Motomobile) de todas las marcas del Grupo Piaggio. Entre todas sus ubicaciones Vian Automobile da trabajo a más de 60 profesionales altamente cualificados en sus diferentes departamentos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta