Zaragoza 976 133 336

Pamplona 948 382 173 | Tudela 948 783 548

Vian Automobile estrena nuevas instalaciones en Pamplona

Vian Automobile estrena nuevas instalaciones en Pamplona

Vian Automobile, que opera en Navarra como concesionario oficial FCA desde abril de 2016, inaugura un nuevo centro integral en Mutilva Baja de 5.000 metros cuadrados.  Con esta inauguración Vian Automobile culmina un proceso de actualización y expansión que comenzó con la nueva imagen corporativa del concesionario de Zaragoza y prosiguió con la apertura, hace tres meses, de un tercer concesionario en Tudela (Navarra).

Las nuevas instalaciones de Mutilva Baja sustituyen a las anteriores de Burlada

Vian Automobile ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Mutilva Baja para la distribución de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional. De esta forma, Vian Automobile unifica todos los servicios de las marcas de FCA para Pamplona en este moderno centro integral que cuenta con un servicio posventa que incluye talleres de mecánica, chapa y pintura equipados con la más avanzada tecnología; así como una amplia zona expositiva para la venta de vehículos nuevos y de ocasión, sustituyendo de esta forma a las anteriores instalaciones ubicadas en Burlada.

Vian Automobile Pamplona pretende así elevar al máximo la calidad de servicio que viene prestando tanto en la venta de vehículo nuevo y seminuevo como en la posventa, al ubicarse ahora en una zona privilegiada tanto por sus conexiones como por su actividad comercial. En Navarra Vian Automobile da trabajo a 20 profesionales altamente cualificados en sus diferentes áreas.

Con esta inauguración Vian Automobile da una amplia cobertura de las marcas de FCA a Navarra, ya que el pasado mes de junio abrió unas nuevas instalaciones de venta para el área de Tudela, concretamente en la carretera de Zaragoza km 98. 31512 Fontellas (Navarra), las cuales en 2018 complementará con un servicio oficial posventa integral en esta misma ubicación.

Vian Automobile cuenta con tres concesionarios: Zaragoza, Pamplona y Tudela

En la actualidad Vian Automobile opera en Zaragoza, Pamplona y Tudela; cuenta con una plantilla de más de 40 empleados y es uno de los concesionarios con mejores cuotas de venta de las marcas que representa, del mismo modo que uno de los más cuidadosos con la atención al cliente. Para este año 2017 prevé matricular más de 1.000 unidades de todas las marcas FCA entre sus tres centros de Navarra y Aragón.

0 Comentarios

Dejar una respuesta